Con la participación de 160 estudiantes, se iniciaron los Cursos de gráfica digital

Esta semana iniciaron los cursos de CAD 2D intensivo (5 clases), CAD 2D intensivo (4 clases) y CAD 3D intensivo (4 clases). El 25 de febrero comienza el Curso impresión en espacio papel desde AutoCad y edición de planos e imágenes con Photoshop (4 clases). En total se inscribieron 160 estudiantes.

Los cursos de gráfica digital está destinados a estudiantes desde 2°año de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo de la FAU. Por razones de público conocimiento, este año se brindarán en modalidad a distancia Está organizados por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L´egraph- y la Dirección de Bienestar Estudiantil dependiente de la Secretaría Académica de la FAU.