Comienza un ciclo de charlas para pensar la Arquitectura de manera interdisciplinaria

El laboratorio L´EGRAPH invita a participar del primer ciclo de ‘Diálogos Oblicuos: Notas entre la arquitectura y otros campos’. Es organizado por la Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba y el Centro de Investigação em Artes e Comunicação (Lisboa, Portugal).

Se realizará para el 13 y 20 de noviembre. Los encuentros tendrán por objeto la imagen y contará con la participación de expositores y expositoras internacionales de Argentina, Bolivia y Portugal. Están dirigidos a Estudiantes del último ciclo de arquitectura, arte, arte digital, diseño de modas, diseño de productos y designen general; docentes e investigadores/as de temáticas afines a la imagen en arquitectura y público aficionado en general alguna de estas temáticas.

Programa Completo

Programa Resumido