Charla: “Claves para un nuevo paradigma urbano. La ciudad inclusiva y sostenible”

El Instituto para el Desarrollo del Territorio y la Cátedra Libre Municipios Sustentables (UNLP) invitan a la charla “Claves para un nuevo paradigma urbano. La ciudad inclusiva y sostenible”, a cargo del Arquitecto Horacio Martino. Además de ser docente universitario, Martino tiene vasta experiencia en la elaboración de planes estratégicos urbano territoriales para municipios y sus regiones. El moderador será el Ing. Orlando Costa, presidente del IDT, director de la Cátedra Libre de Municipios Sustentables, ex intendente de Bragado y ex senador bonaerense.

La charla será el miércoles 23 de septiembre a las 19:00, por plataforma Zoom. Es requisito el registro previo a través de un formulario y los/as inscriptos/as recibirán en su correo el ID de la sala.

“El Covid 19 ha impactado en nuestras vidas, complicando aún más la realidad económica, social y ambiental en las ciudades. La crisis sanitaria se resolverá con acciones en el tiempo, pero a su vez debemos pensar qué futuro queremos construir.  El desafío de lograr un desarrollo inclusivo y sostenible, diseñando estrategias y planes en el marco de los nuevos paradigmas de la complejidad, está llamando en las puertas de todas las ciudades”, expresan en la invitación.

Foto de portada: Leandro Kibisz