Charla abierta: “Energía material”

El martes 15 a las 17:00 tendrá lugar la charla abierta Energía Material a cargo del Prof. Arq. Pablo Remes Lenicov (FAU-UNLP). La misma se enmarca en el curso de Posgrado LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO, coordinado por el Arq. Julián A. Carelli y el Arq. Jorge Salinas.

Enlace a la charla

Este espacio académico, que inició su edición 2020 el 1° de septiembre, parte de pensar que la tecnología ocupa un lugar destacado en el escenario actual. “Desde mediados del siglo pasado, la tecnología se encuentra altamente relacionada con los avances en el campo científico, provocando un salto cualitativo en el conocimiento, las formas de producción y los nuevos productos. Ambos aspectos quedan firmemente unidos, pues la aplicación intensiva del conocimiento científico resulta hoy un medio decisivo para la generación de bienes y servicios”, afirman desde el equipo académico.