ARQUISUR presenta su revista #25

Se puede acceder online de manera gratuita.

La Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (ARQUISUR) presenta el Volumen 14 – Número 25 (2024) de su revista.

“Esta pertenencia a una asociación internacional de facultades y escuelas de arquitectura confiere a la revista un rasgo singular que la diferencia de la mayoría de las publicaciones que, en general, pertenecen a una única entidad. Ello permite contar con un Comité Científico numeroso, integrado por representantes de cada unidad miembro de Arquisur, como así también con la participación de autores principalmente pertenecientes a las respectivas comunidades académicas, aunque también se admite una cierta proporción de autores externos a las mismas”, afirman el Arq. Julio Arroyo y la Dra. Arq. Sofía B. Rotman en la Nota Editorial.

ver revista

ARQUISUR Revista es una publicación con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Nació en 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica.

Recientemente ha sido incluida en el catálogo r eda lyc, después de sortear un proceso de selección y evaluación. También pertenece al Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina.

Protocolo violencia de género