Arqa. Adriana Mercedes Romanazzi

24 de septiembre de 1962 | 11 de noviembre de 2022

Nos toca escribir estas palabras de despedida para Adriana.

Tu pronta partida, la que aún nos cuesta aceptar, nos ha dejado con una gran congoja. Compañera y amiga, con la humildad de los grandes… que difícil es decirte adiós.

Adriana se desempeñaba, desde hacía varios años, como docente en la cátedra de Instalaciones.  Sus comienzos en la materia fueron en la cátedra Pollone -Morales, siguiendo en estos últimos años en la cátedra Pavón – Fornari.

Como docente, desarrolló su labor en ambos niveles de la materia, siempre con una gran predisposición y dedicación para con sus alumnos. Supo enseñarnos el valor docente en el día a día de sus clases y la solidaridad de compartir conocimiento y de saber transmitirlos.

Te recordaremos por tus cualidades que te definían como persona…honesta, trabajadora, responsable, comprometida y solidaria.

Nos dejas un vacío enorme, pero nos queda la dicha de haberte conocido y los lindos recuerdos de los momentos compartidos.

Gracias,

Tus compañeros de Instalaciones Taller TV3.