Acto Homenaje de entrega de Legajos Reparados

En el marco de las políticas de Memoria, Verdad, Justicia y Reparación alentadas por la Universidad Nacional de La Plata y, particularmente, en los proyectos de reparación impulsados por la Prosecretaría de Derechos Humanos de la UNLP, el próximo lunes 3 de septiembre a las 14:00 en el Salón de Actos FAU se entregarán a sus familiares los legajos reparados de estudiantes, graduados/as, docentes y no docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo detenidos/as, desaparecidos/as y asesinados/as por el terrorismo de Estado. Adscribiendo plenamente a las iniciativas promovidas por la UNLP, desde la FAU se conformó un equipo que colaboró con la escritura de biografías, la búsqueda de documentación y su digitalización, contribuyendo a conservar la memoria, todavía presente, de quienes realizaron un valioso aporte a la vida política de la Facultad y lucharon por un mundo más justo.

Si sos familiar o allegado/a y todavía no te llegó nuestro mensaje, por favor, contactanos a través de reparacionlegajos@fau.unlp.edu.ar