950 estudiantes participaron de los Cursos de Gráfica Digital 2022

Fueron 6 ediciones a lo largo del año, en modalidad virtual y presencial en la renovada Sala de Compus.

Durante el ciclo lectivo 2022 se realizaron 6 ediciones de los Cursos de Gráfica Digital -CAD2D, CAD3D, Edición de Planos e Imágenes, Modelado en SketchUp y BIM – Modelado de edificios con información-. Fueron organizados por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar -Legraph- y la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil. En los mismos participaron 950 estudiantes de nuestra Facultad.

En el primer semestre se realizaron con modalidad virtual, para estudiantes a partir de 2do año. En el segundo, volvimos a la presencialidad en la Sala de Compus FAU y se abrieron los cursos de CAD2D para estudiantes de ciclo básico.

El Legraph y la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil agradecen a quienes hicieron posible la organización y realización de los mismos e informan que las actividades se retomarán en febrero.