3J: Ni una menos

La FAU invita a participar de la marcha que se realizará este lunes para visibilizar y erradicar la violencia por motivos de género.

El 3 de junio de 2015 nace la movilización Ni una menos como una expresión masiva destinada a visibilizar la violencia por motivos de género. Año a año, la fecha vuelve a promover la necesidad de seguir trabajando en pos de lograr este objetivo.

El el 8vo aniversario del Ni una menos, desde la Dirección de Inclusión y Géneros se destaca la creación de espacios en el ámbito de la Facultad que fortalecen, acompañan y concientizan la lucha por la igualdad de derechos, como el Programa UDA (Unidad de Atención a las Violencias de Género), entre otros.

La Dirección convoca a participar de la marcha que se realizará el lunes 5 en La Plata. Partirá a las 15:00 desde Plaza Moreno.