24M | Certezas e incertidumbres. Fuentes diversas

Este 24 de marzo al cumplirse un nuevo aniversario de la instauración de la última dictadura cívico-militar, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo comparte con la comunidad Certezas e incertidumbres / Fuentes diversas, una serie de documentos orientados a profundizar en el conocimiento de estudiantes, graduadas y graduados, docentes y nodocentes de nuestra Casa, víctimas del terrorismo de Estado (1975/83); de las circunstancias que hicieron a sus vidas, desaparición, asesinato o muerte en el exilio y, fundamentalmente, conducentes a la recuperación y afirmación de sus identidades.

“Nuevos” documentos provenientes de distintas fuentes se suman a los ya existentes   confirmando o rectificando datos y, en definitiva, enriqueciendo anteriores relatos.

Vínculos de las personas con la Facultad que quizá existieron aunque aun no puedan verificarse, hasta hoy al menos… Nombres concomitantes y circunstancias divergentes.

Alguna referencia difusa y varias incógnitas develadas. Cada vez más certezas y menos incertidumbres.

Una fotografía que se agrega, una biografía que se completa es una herida que se cierra.

ver sitio