Nuevo número de Revista 47AF: “Territorios de existencia”

Se encuentra disponible para su descarga gratuita. Próximamente podrá adquirirse en formato papel.

El número 23 de 47AF, que lleva por título Territorios de existencia, propone explorar distintas relaciones del ser-en-el-mundo, mediados por culturas, clases, géneros, paisajes, espacios, materiales y tecnologías diversas que, frente a ellos, reafirman el protagonismo de la experiencia de habitar.

Sobre ese eje temático, se incluyen textos, proyectos y distintas actividades realizadas en la FAU.

Descargar revista

47AF es una publicación editada por la Facultad, cuyo fin es la reflexión y debate crítico sobre temas relacionados con la disciplina arquitectónica.

47AF busca construir un material de consulta a la vez que promueve a difusión de temas relacionados con la enseñanza, la investigación y la Extensión. Es una herramienta central para fortalecer la red de relaciones entre las diversas facultades e instituciones de la región.