Más de 700 estudiantes realizaron los cursos de gráfica digital

Fue a lo largo de las 6 ediciones desarrolladas en 2021.

Esta semana finalizó la 6ta edición del ciclo 2021 de cursos de gráfica digital, que abarcó la formación en 2D, 3D, Módulo impresión en espacio papel desde CAD y edición de planos e imágenes con Photoshop y BIM (modelado de edificios con información).

Todas las ediciones fueron organizadas por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L´egraph- y la Dirección de Bienestar Estudiantil dependiente de la Secretaria Académica de la FAU.

A lo largo del 2021 más de 700 estudiantes participaron de los cursos. Se realizaron en modalidad a distancia utilizando como recursos metodológicos videos explicativos teórico conceptuales acerca del desarrollo del proceso proyectual y la integración de las distintas herramientas gráficas de la disciplina y encuentros en vivo a través de aulas virtuales para consultas comunes.