La FAU participará de la 1ᵃ Escuela de Invierno de la UNLP

El curso “Mercado de suelo, intervención planificada e instrumentos de regulación para una ciudad integrada y sustentable. La experiencia en Brasil y Argentina” se inicia el 29 de agosto.

La Prosecretaría de Posgrado de la UNLP presenta la 1° edición de la Escuela de Invierno de Posgrado. Será un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata, con el objetivo de ofrecer alternativas a estudiantes de Posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina. Al igual que la Escuela de Verano, ofrecerá cursos y conferencias a cargo de docentes de nuestra Universidad junto a docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de otras universidades nacionales o del extranjero.

La Escuela de Invierno 2022 ofrece 11 cursos y 2 conferencias abiertas, a desarrollarse desde el lunes 29 de agosto al viernes 9 de septiembre.

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo participará con el curso: “Mercado de suelo, intervención planificada e instrumentos de regulación para una ciudad integrada y sustentable. La experiencia en Brasil y Argentina”. Estará a cargo de las docentes invitadas:

Dra. Arqa. Cintia Baremboim (Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño Universidad Nacional de Rosario) y
Dra. Arqa. María Lucía Rafinetti Martins (Faculdade de Arquitetura e Urbanismo Universidade de São Paulo)

La coordinación del curso se hará a través del equipo docente de la Especialización y Maestría en Ciencias del Territorio FAU:

Esp. Arqa. María Julia Rocca (UNLP),
Prof. Cons. Arqa. Isabel López (UNLP) y
Dra. Arqa. Licia Ríos (UNLP)

Requisitos para la inscripción

Podrán inscribirse hasta el 15 de julio en los cursos quienes posean título universitario de grado (expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras), o bien, título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

Documentación necesaria (en formato digital)

IMPORTANTE: Los cursos tienen cupos limitados La inscripción estará confirmada una vez que entregue toda la documentación requerida y se abone la matrícula correspondiente.

Protocolo violencia de género