TATUADAS DE CARTOGRAFÍAS, en lo óptico, háptico y sonoro en la construcción y representación mental del espacio en personas ciegas

Como pájaros de una sola ala se configuran narraciones hoy. Resuenan los ecos de avances y resultados. Las justificaciones se de-construyen en los travestismos temáticos. Objetivos en abismos se organizan en teorías  desprendidas de sus marcos. Las metodologías migran a dispositivos performáticos. Sólo insinuaremos propuestas gestantes. Derivas cartográficas de la micro-región de los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada (Mr-LPBE) con sus crecimientos ordenados y desordenados. Micro-región donde se reconocen particularidades identitarias y una raíz común en la cuadrícula ortogonal, en las manzanas que albergan actividades públicas y/o privadas y en el sistema de movimientos de personas, vehículos y servicios a través de sus calles, avenidas, diagonales.

Investigadores
  • GARCIA, Carla Beatriz
  • GROSSI, Paulina
  • GARCÍA, Renata
Proyectos relacionados
  • Código: I+D 178 - Lo óptico, háptico y sonoro en la construcción y representación mental del espacio en personas ciegas.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género