Institucional y trámites de Posgrado

Secretaría de Asuntos Internacionales | Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias

Por información sobre becas para cursar estudios en el exterior, consultar con la DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS (DRIU).

La DRIU (Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias) es un espacio abierto donde estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores/as y distintas personas interesadas en el área internacional pueden consultar información cultural, administrativa, académica y general, tanto de la Universidad como del exterior.

Se detalla la información relacionada con las Relaciones Internacionales entre la UNLP y diversas casas de estudio, centros, institutos y organismos públicos y privados del exterior.

info

convocatorias vigentes

Desde el botón de DOCUMENTOS DE DESCARGA, ENLACES Y REDES podrá acceder a información sobre: REDCIUN – Red de Cooperación Internacional de Universidades Nacionales; Programa de Promoción de la Universidad Argentina; OIM; Cancillería Argentina; OEI; DAAD – Deustcher Akademischer Austausch Dienst (Servicio Alemán de Intercambio Académico); British Council Argentina; Fulbright; Campus France.

Bajo el título DOCUMENTOS A DESCARGAR, accederán información sobre Recomendaciones de Alojamiento; Política Institucional UNLP – posgrado y Certificado de aptitud psicofísica

Contacto con la DRIU UNLP

Correo-e: relaciones.institucionales.unlp@gmail.com
Teléfono: +54 9 221 644-7049
Dirección: Av. 7 Nº 776, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires

Facebook
Instagram
Twitter

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género