Vivienda saludable y segura: Entrega de Certificados

En el marco de los espacios de capacitación, la Secretaria de Extensión FAU  informa que el pasado 3 de diciembre se realizó la entrega de los certificados de participación correspondientes al curso “Vivienda saludable y segura” a través del cual se capacitaron 68 personas, generando un acercamiento a la comunidad mediante la formación, perfeccionando a los trabajadores de la construcción y a otros sectores.
El curso  planteo como objetivo principal, aportar herramientas para el mejoramiento de la vivienda en un entorno de autoconstrucción, y a partir de ello posibilitar mejores condiciones en relación a la salud y seguridad para sus moradores. Permitió también analizar y resolver problemáticas reales presentadas por los participantes, que fueron resueltas entre todos en un trabajo de Taller teórico-práctico.