VII Escuela de Verano UNLP │“Nuevas miradas sobre la arquitectura latinoamericana. El caso Brasil y la generación de otra modernidad”

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de la Escuela de Verano de la UNLP -11 cursos de posgrado presenciales y 1 a distancia- que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva durante la semana del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019, en las instalaciones del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7).

En esta oportunidad, la FAU participa con el curso presencial: “Nuevas miradas sobre la arquitectura latinoamericana. El caso Brasil y la generación de otra modernidad” a cargo del Dr. Arq. Fernando Aliata (UNLP) / Dr. Arq. Mauricio Campomori (Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil).

Requisitos, inscripción y sistema de becas: