Una nueva edición del curso “Vivienda saludable y segura” comenzó en la FAU

En el marco de la Convocatoria Especifica de Extensión Universitaria, el lunes 30 de septiembre dio comienzo una nueva edición del curso “Vivienda saludable y segura”,a través del cual se genera un acercamiento a la comunidad, mediante la formación y perfeccionamiento de los trabajadores de la construcción.

Este espacio, iniciado en el año 2011, profundizó su tarea después de las inundaciones del 2 de abril de 2013 continuando hasta nuestros días, haciéndose extensivo a otros sectores de la comunidad bajo el espíritu de poner a disposición de la sociedad el caudal de recursos humanos y conocimientos que se producen en la institución.

El curso  plantea como objetivo principal, el aporte de herramientas para el mejoramiento de la vivienda en un entorno de autoconstrucción, y a partir de ello posibilitar mejores condiciones en