Se extiende la convocatoria para Actividades Complementarias de Posgrado – Ciclo 2022

El vencimiento del plazo de presentación de propuestas se prorrogará hasta el viernes 15 de octubre

La Prosecretaría de Posgrado FAU convoca a la presentación de “Actividades Complementarias de Posgrado” para el periodo 2022. Se encuentra abierta desde el lunes 6 de setiembre hasta el viernes 8 de octubre del presente.

ver bases y condiciones

Nota de presentación de propuestas

Formulario de carga de propuestas

Las propuestas formativas serán en las modalidades de Curso, Seminario, Taller, Programa de Posgrado u otras establecidas en la convocatoria. En el marco del Programa de Capacitación Docente – PCD, podrán ser presentadas por Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular. Las propuestas en el marco del Programa de Actualización Profesional – PAP, podrán ser presentadas por Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular,  JTP FAU y Graduados Universitarios con destacada trayectoria profesional en áreas temáticas en el campo profesional.

más info

Consultas:
Prosecretaría de Posgrado: lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a 18:00; miércoles de 13:00 a 18:00

Telefónicamente: +54 221 423-6587 al 90 int. 268

Correo-e: posgrado@fau.unlp.edu.ar