Novedades

Revista Doble Vía, un recorrido por las actividades de Extensión en pandemia

Revista Doble Vía, un recorrido por las actividades de Extensión en pandemia

Se presenta el sexto número de esta publicación junto con un micrositio.

La Secretaría de Extensión FAU presenta el sexto número de la Revista Doble Vía. En esta nueva edición, la publicación digital cuenta con un micrositio en el que se presentan las acciones desarrolladas durante el 2020, los proyectos 2021 y los programas de Extensión desde que se iniciaron las medidas de ASPO y el DISPO.

Con el objetivo de fortalecer la difusión de las actividades desarrolladas en el doble sentido FAU-contexto social, desde un enfoque que vincula los distintos integrantes de la propia comunidad académica, los de la universidad, la ciudad y la región de pertenencia y como parte de la política institucional de la FAU, en relación a las actividades de Extensión Universitaria, ponemos a su alcance una nueva herramienta de comunicación, la publicación de revista Doble Vía: Universidad-Sociedad.

Editorial

La crisis generada por la pandemia ha atravesado, y atraviesa, todos los órdenes de nuestras vidas cotidianas. Hemos hecho grandes esfuerzos por abordar las dificultades con propuestas de continuidad que buscaron sostener las tareas y dar respuesta a  una realidad inesperada e inédita.

Como parte de la política institucional de la FAU, la publicación DOBLE VIA: Universidad-Sociedad tiene el objetivo de fortalecer la difusión de las actividades desarrolladas en el contexto social desde que se iniciaron el ASPO y el DISPO. Optamos por un enfoque que vincula a los/as distintos integrantes de la propia comunidad académica, de la universidad, la ciudad y la región de pertenencia.

Ver sitio web de la revista

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género