Prórroga en la convocatoria para Programa de Becas Internas de Entrenamiento en Investigación FAU

En el marco del Plan de Articulación del Grado con la Investigación y de Fomento a la Formación de Recursos Humanos por parte de los docentes investigadores pertenecientes a categorías intermedias de investigación, la FAU UNLP financiará Becas Internas de  Entrenamiento en Investigación. Las mismas están destinadas a estudiantes avanzados y graduados con hasta seis meses de recibidos, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca, que deseen iniciar su formación dentro del área, en relación a Proyectos de Investigación acreditados por la UNLP o por organismos reconocidos por ella, que se desarrollen con sede en Centros, Laboratorios e Institutos de la FAU UNLP. Estas becas tienen por objetivo incentivar, acrecentar y consolidar la investigación en la FAU UNLP.

La FAU realizará la convocatoria y, a propuesta de la Secretaría de Investigación y Posgrado, la Comisión de Investigación y Posgrado del Consejo Directivo se encargará del análisis de las presentaciones; eventualmente podrá convocar, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, una comisión ad hoc. Se elaborará un orden de méritos dentro de los 10 (diez) días hábiles en base al cual el Consejo Directivo de la FAU dictará la correspondiente Resolución de otorgamiento.

Cronograma de Presentaciones del Programa
APERTURA DE CONVOCATORIA Viernes 14 de febrero
PLAZO DE ENTREGA – VERSIÓN DIGITAL Jueves 19 de marzo
PLAZO DE ENTREGA – VERSIÓN PAPEL Viernes 3 de abril (en la Prosecretaría)

Las becas tendrán una duración de ocho (8) meses y se otorgarán anualmente. Los aspirantes podrán acceder al beneficio de la beca sólo por un período.

La carga horaria del becario es de nueve (9) horas semanales, más las horas que requieran los cursos obligatorios.

Durante el desarrollo de la beca el becario no podrá estar usufructuando otra beca proveniente de cualquier institución nacional, provincial o privada.

Los becarios recibirán un estipendio de monto fijo establecido por la FAU. No se abonarán adicionales por antigüedad, aguinaldo, vacaciones, ni beneficios sociales y no se efectuarán descuentos jubilatorios.

Reglamento

Para la inscripción se deberá completar el siguiente formulario:

Formulario

Una vez enviado el mismo deberán completar el envío de los documentos de la siguiente manera:

Los archivos serán conformados en 4 PDF, de acuerdo a los siguientes lineamientos:

• Apellido_Nombre(postulante)_PRESENTACION
  • Apellido_Nombre(postulante)_CVpostulante
  • Apellido_Nombre(postulante)_CVdirector
  • Apellido_Nombre(postulante)_CVcodirector

Y enviados a investig@fau.unlp.edu.ar y CC a la Sede en la cual se presentan con el asunto: BecasFAU2020_ Apellido_Nombre(postulante)