Premio ARQ-SCA de Arquitectura: 9 de los 14 trabajos distinguidos son de la FAU

El martes 26 de noviembre, en la Sociedad Central de Arquitectos, estudiantes de la FAU fueron galardonados en el marco de la entrega de reconocimientos de la  19º edición del Premio Nacional  Clarín SCA para Estudiantes de Arquitectura.

Tal como se había dado a conocer días atrás, Nicolás Ariel Mattarollo, obtuvo el Primer Premio con su trabajo “Vivienda” (N° 022). También Gustavo Matías Guerra, Sofía Galdos, Joel Nehemias Sarla Dujanoff y Martín Bravi Costantino y Guido Barbero recibieron menciones por sus trabajos y los proyectos de Germán Rimancus Daniel, Federico Nahuel Vialey, Carla Yanet Matello y Juan Pedro Macchi,  Florencia Belloni y Josefina Prévide y Nicolás Bonavera fueron seleccionados para su exposición.

“La Universidad de La Plata arrasó, consiguiendo 10 distinciones, incluyendo el Primer Premio que pertenece a Nicolas Ariel Mattarollo”, señalaron desde el suplemento ARQ de Clarín.

En esta edición se presentaron 113 trabajos de estudiantes cuyo requisito era haber sido desarrollados en cualquier de los dos últimos niveles de la carrera durante 2018 y 2019.

Premio ARQ-SCA de Arquitectura: Primer Premio y menciones para estudiantes de la FAU