Muestra “Llegar con Energía” en el Hall Central

La exposición itinerante “Llegar con energía” busca contribuir a difundir conocimiento sobre un tema estratégico. Resume resultados de distintas investigaciones, dando cuenta de posibilidades y desafíos energéticos en Argentina.

Ha sido presentada en UNICEN Tandil, en UNNOBA Junín y Pergamino, en la Biblioteca Municipal de Pergamino, en la Municipalidad de Bragado, en el Colegio de Arquitectura de Rosario, en el Museo de Ciencias de Olavarría y durante el Seminario “Habitat inclusivo y sostenible. Estrategias y desafíos en Argentina”, CIUT FAU UNLP.

La exposición recibió financiamiento del Proyecto “Redes de energía e innovación en la Argentina del siglo XXI. En pos de la equidad, la eficiencia y la integración” (PICT 1739/2013 de la ANCyT), dirigido por Silvina Carrizo, quien ha coordinado la realización del conjunto de posters y las muestras.

Silvina Carrizo, arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata y doctorada en la Université Sorbonne Nouvelle – Paris III, se desempeña como investigadora independiente CONICET, en el Centro de Investigaciones Urbanas y Territoriales FAU UNLP.

Los 12 posters que la componen estarán exhibidos en el Hall de la FAU, del 4 al 20 de diciembre 2019.