“Los corroboradores”: proyección en la FAU

En el marco del Programa de Relaciones Institucionales de la FAU | Prix_fau, el próximo miércoles 26 de septiembre a las 10:00 en el Salón de Actos Marcos Winograd, tendrá lugar la proyección de la película “Los Corroboradores” de Luis Bernárdez.

El largometraje, primero de Bernárdez como director y guionista, fue galardonado con el Premio Opera Prima INCAA y con el programa de financiamiento Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires, para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales. Tuvo su première mundial en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2017, donde obtuvo el Premio al Mejor Guión Original por ARGENTORES y Premio a la Mejor Edición por SAE; y en la Competencia Oficial de Encuentros de Cine Sudamericano, Marsella 2018. En esta oportunidad, el director presentará el film y participará del debate posterior. La entrada es libre y gratuita.