Novedades

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo convoca a su Escuela de Invierno “Educación en Derechos Humanos”

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo convoca a su Escuela de Invierno “Educación en Derechos Humanos”

Es un curso internacional gratuito. La inscripción está abierta hasta el 30 de junio.

La Escuela de Invierno “Educación en Derechos Humanos es una propuesta de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que tiene como objetivo promover la formación en derechos humanos por medio del abordaje interdisciplinar de sus aspectos políticos, históricos, sociales, educacionales, jurídicos, subjetivos y culturales.

Está destinada a estudiantes de grado y posgrado, docentes y técnicos/as de universidades, profesionales, gestores/as de políticas públicas, docentes de educación básica y participantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o pos-doctorado, ni tampoco quienes hayan participado en jornadas anteriores, como autores o coautores, hasta tres veces consecutivas o alternadas. Se dará prioridad a quienes no hayan
participado nunca.

Las clases se brindarán de forma virtual a través del canal de YouTube de la Pro Rectoría de Extensión de la UFMG. Estará a cargo de docentes de 12 universidades de la Cátedra de Derechos Humanos de la AUGM  todos los miércoles desde el 30 de junio al 1 de agosto de 17:00 a 19:00.

Más información e inscripción 

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género