Inscripciones abiertas para la 13ᵃ cohorte de la Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano

Los/as aspirantes deberán poseer título de grado expedido por Universidades Nacionales, Públicas y Privadas, o Instituciones acreditadas del extranjero o preparación equivalente.

La Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano está centrada en aprender arquitectura, sus teorías y argumentaciones referidas directamente al acto de proyectar y de materializar arquitectura, revisadas desde el cuerpo mismo de la disciplina.

La estructura curricular de la carrera comprende talleres y seminarios que en sus diversos aspectos confluyen en la idea de una formación específica en los criterios y operatividades propias del hacer proyectual, abarcando y profundizando contenidos que la formación de grado no posee o debe profundizar.

Más info de la carrera

otras carreras de posgrado

Contactos:

Para informes sobre la carrera contactarse con maestriaenproyecto.fau.unlp@gmail.com

Para informes sobre la inscripción contactarse con alumnosposgrado@fau.unlp.edu.ar