Inscripciones abiertas para el IX Congreso Nacional de Extensión – VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

Será entre el 14 y el 17 de septiembre. Convoca la Red de Extensión Universitaria.

La Red de Extensión Universitaria (REXUNI) dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), integrada todas las universidades nacionales del país, convoca al IX Congreso Nacional de Extensión que se realizará entre el 14 y el 17 de septiembre de 2021. Al mismo tiempo se desarrollarán las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur.

El evento está organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

Todo el congreso se desarrollará de manera virtual y en el caso de que la situación epidemiológica lo permita, también se realizarán encuentros presenciales en cada CPREs en simultáneo durante la semana del congreso.

Los/as participantes podrán presentar ponencias escritas, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista y participar de las mesas de debate, podrán también presentar video experiencias y/o posters, en donde puedan mostrar de manera ágil una experiencia particular.

Asimismo, se invita a presentar propuestas de talleres participativos para ser dictados el primer día de actividades del congreso.

El Comité Evaluador del Congreso será el encargado de evaluar tanto los trabajos escritos, las video experiencias o posters, como así también los talleres o cursos breves.

El Congreso será completamente gratuito y prevé la participación de estudiantes, docentes, no docentes, graduados y graduadas, integrantes de organizaciones sociales e instituciones que integran y comparten las experiencias extensionistas en sus diversos espacios.

1ª Circular

Inscripción

La inscripción se realizará de manera on-line. Para ello se deberá completar un formulario con información que será luego utilizada para la elaboración de las respectivas certificaciones.

Se podrá elegir la categoría Ponente (quien presente ponencias escritas o video experiencias o posters), o bien la categoría Asistente.

La participación en el Congreso es gratuita, no deberá abonar ningún tipo de arancel.

Apertura de inscripciones
Durante el mes de abril