Infraestructura pública: Arquitectura e Ingeniería desarrollan un taller interdisciplinar

El Taller Vertical 2 de Procesos Constructivos Weber – FAU y el Taller Edificios I – FI convocan a estudiantes y graduados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo a participar en el 1º Taller de Ideas Interdisciplinar para la recuperación de 3 puentes entre Barrio Nuevo y Barrio 8 de diciembre en Romero. El eje será la infraestructura pública, construcción social e interdisciplinar.

El viernes 22 de marzo, a las 17:00 tendrá lugar una charla informativa en el patio central de la Facultad de Ingeniería (1 y 47).

La actividad se desarrolla en el marco del proyecto de investigación Articulaciones entre la Práctica Disciplinar y los Movimientos Sociales en la Producción del Hábitat Popular desde una Perspectiva Sistémica. Investigación – Acción en Territorios Excluidos del Gran La Plata” y el proyecto de extensión Facultad de Ingeniería “Puentes y Espacio Público en Barrio Nuevo y Barrio 8 de Diciembre de Romero. La Infraestructura Pública como Construcción Interdisciplinar y el Aprendizaje Situado”.