Novedades

Geo-Imaginarios en literatura y cine en América Latina. Figuraciones del desierto en el Cono Sur

Geo-Imaginarios en literatura y cine en América Latina. Figuraciones del desierto en el Cono Sur

El miércoles 14 de noviembre a las 16:00 en el Aula 3 FAU, tendrá lugar la conferencia abierta “Geo-Imaginarios en literatura y cine en América Latina. Figuraciones del desierto en el Cono Sur” a cargo de  la Prof. Kirsten Kramer (Universidad de Bielefeld, Alemania).

Kirsten Kramer es Profesora titular de Literatura Comparada y Estudios Románicos en la Universidad de Bielefeld. Sus líneas de investigación comprenden entre otros temas, los “geo-imaginarios” en el cine y la literatura hispanoamericanos, la literatura de viaje y la globalización, los visual studies, y la literatura y cultura hispánicas en la Modernidad Temprana. (leer más) descargar

La conferencia se dicta en el marco del proyecto de investigación “Ecologismos, políticas territoriales y arquitectura en el Cono Sur, (1960-2000)” y “Arqueologia de la Contemporaneidad. Cultura del espacio y cultura política (1950-2001)”. Los mismos están dirigidos por la Dra. Graciela Silvestri y el Dr. Fernando Aliata,  y tienen sede en el Instituto de Historia Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad|Hitepac de nuestra Facultad.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género