Firma de Carta de Intención y Convenio Específico de Colaboración con el Municipio de General Lavalle

El pasado viernes 9 de noviembre el Decano FAU, Arq. Fernando Gandolfi, se reunió en el partido de General Lavalle con el Intendente Municipal, Dr. José Rodríguez Ponte, con el objeto de firmar la Carta de Intención y el Convenio Específico de Colaboración para la realización de Prácticas Pre Profesionales Asistidas | PPPA.

De este modo se da continuidad desde la Facultad al Programa de Articulación con la Gestión Pública, a fin de profundizar acciones NO ARANCELADAS con la totalidad de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del desarrollo curricular de grado y en particular en el Ciclo Superior del Plan de Estudios. En el encuentro se trataron diversas problemáticas, que el municipio desea trabajar en el mediano plazo con los equipos técnicos de la Facultad.

Se inicia de esta manera un trabajo conjunto, que redundará en beneficio de la comunidad de General Lavalle y de los estudiantes FAU, fortaleciendo vínculos para la generación y/ o aplicación de políticas de interés público, junto a la UNIVERSIDAD PUBLICA mediante la ENSEÑANZA, la EXTENSION y la INVESTIGACION.