CURSO – DISEÑO DE CÓMPUTO Y PRESUPUESTO

El pasado Jueves 29, en la escuela Nº 1 perteneciente al  Municipio de Brandsen,  se inició el dictado del curso de – Diseño de cómputo y presupuesto  y se presentó el curso de Lectura de planos digitales.

Desde  la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, a través del Programa de Articulación con la Gestión Pública (AGP), promueve el desarrollo de Cursos de Oficios (no arancelados), vinculados a la oferta laboral, dirigidos al sector de trabajadores de la construcción y en relación a temáticas territoriales, para generar y/o fortalecer los vínculos con el sector productivo regional y/o local.

En esta oportunidad el inicio del CURSO – DISEÑO DE CÓMPUTO Y PRESUPUESTO dictado por los Profesores  Jorge Yanivello,  Santiago Sobrero y  Alejandro Lancioni, permitirá a los trabajadores de la construcción adquirir las herramientas necesarias para desempeñarse mejor en sus trabajos, donde se profundizará distintos métodos para que los trabajadores puedan presupuestar y cotizar con mayor precisión, una obra o diferentes rubros de la misma.

Mayor información: Secretaria de Extensión FAU | extension@fau.unlp.edu.ar | Tel. 423-6587/ 90 int. 232