Cursadas Intensivas de Verano 2019

La Secretaría Académica FAU, informa que en la última sesión de Consejo Directivo, fueron aprobadas  las Cursadas Intensivas de Verano para el Ciclo 2019. Con el objetivo de reforzar los trayectos formativos  de los estudiantes FAU, las Cursadas Intensivas de Verano se encuentran destinadas hacia aquellos que no hubieran podido inscribirse a inicios del ciclo lectivo 2018, que hubiesen desaprobado alguna de las dos asignaturas o que hubieran tenido que abandonar su cursada.

Participarán en esta instancia:

Elementos de Matemática y Física (1° año – Ciclo Básico)

• Taller N°1: Díaz – Fileni – Toscano
  • Taller N°2: Enrich – Creus – Carnicero
  • Taller N°3: Langer – Agosteguis – Bergamini
  •  Taller N°4: Arrarás – Marañón Di Leo

Matemática Aplicada (2° año – Ciclo Medio)

• Taller N°1: Díaz – Fileni – Toscano
  • Taller N°2: Enrich – Creus – Carnicero
  • Taller N°3: Langer – Agosteguis – Bergamini
  • Taller N°4: Arrarás – Marañón Di Leo

La inscripción se realizará entre los días 7 y 14 de diciembre de 2018 a través del sistema SIU Guaraní.

Las asignaturas desarrollarán la carga horaria y el programa teórico-práctico equivalente a la cursada anual para “Elementos de Matemática y Física” y cuatrimestral para “Matemática Aplicada”.

Las cuatro Cátedras dictarán las clases de lunes a jueves de 17.00 a 21.00, iniciando el dictado de ambas asignaturas el día 4 de febrero de 2019 y finalizando su cursada el día 28 de marzo “Elementos de Matemática y Física” y el día 28 de febrero “Matemática Aplicada”.

Mayor  información: academica@fau.unlp.edu.ar | bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar