Concursos Públicos y Abiertos en la FAU: Aprobación de dictámenes

En su sesión ordinaria del pasado martes 18 de diciembre, el Consejo Directivo FAU aprobó los dictámenes correspondientes a los Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición del Area Historia de la Arquitectura -asignaturas Historia de la Arquitectura I, II y III para las cuatro (4) Cátedras- y del Area Ciencias Básicas, Tecnologías, Producción y Gestión -asignaturas Instalaciones I y II con prioridad para la Cátedra 2, y asignaturas Elementos de Matemática y Física y Matemática y Física Aplicadas con prioridad para la Cátedra 1-. De este modo, se da por finalizado el procedimiento para la designación de cuarenta y un (41) cargos ordinarios de Ayudantes de Curso Diplomado y dos (2) cargos ordinarios de Jefes de Trabajos Prácticos en distintas Areas de Conocimiento. La FAU contará -a partir del ciclo lectivo 2019- con un Cuerpo Docente -Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes de Curso Diplomados de carácter Ordinario- en función de haber sido emergentes de Concursos Públicos y Abiertos.