Concursos Públicos y Abiertos de JTP y ACD

Entre los días 24 de septiembre y 5 de octubre de 2018 de 8:00 a 12:00 en el Departamento de Concursos de la FAU|UNLP se encontrará abierta la inscripción a Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes para Cuarenta y Tres (43) cargos de Ayudantes de Curso Diplomados y Jefes de Trabajos Prácticos de distintas Areas de Conocimiento de la Carrera.

El llamado, aprobado por el Consejo Directivo FAU el pasado 26 de junio con unanimidad, partió de una iniciativa solicitada por los representantes del claustro de JTP y Auxiliares Diplomados y Graduados- y permitirá designar Docentes Ordinarios (JTP y ACD) en aquellos cargos que actualmente se encuentran con carácter de interino (sin previo concurso). Así, la FAU contará -a partir del ciclo lectivo 2019- con un Cuerpo Docente -Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes de Curso Diplomados de carácter Ordinario, en función de haber sido emergentes de Concursos Públicos y Abiertos.

Específicamente, los llamados se corresponden a las siguientes áreas y asignaturas:

Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para los cargos de JTP y ACD con dedicación SIMPLE en el Area de Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión.

Para las asignaturas Elementos de Matemática y Física y Matemática Aplicada, con prioridad en las siguientes cátedras:

Cátedra 1 Díaz-Fileni-Toscano: 1 cargo de ACD
Cátedra 2 Enrich-Creus-Carnicero: 2 cargos de ACD
Cátedra 3 Langer-Agosteguis-Bergamini: 1 cargo de JTP y 7 cargos de ACD
Cátedra 4 Arrarás-Marañón Di Leo: 1 cargo de ACD

Para las asignaturas Estructuras I, II y III, con prioridad en la siguiente cátedra:
Cátedra 3 Farez-Lozada-Langer: 3 cargos de ACD
Para las asignaturas Instalaciones I y II, con prioridad en la siguiente cátedra:
Cátedra 2 Lloberas-Toigo-Lombardi: 2 cargos de ACD

Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para los cargos de JTP y ACD con dedicación SIMPLE en el Area de Historia.

Para las asignaturas Historia de la Arquitectura I, II y III, con prioridad en las siguientes cátedras: Cátedra 1 Gandolfi-Aliata-Gentile: 6 cargos de ACD
Cátedra 2 Szelagowski-González-Sagüés: 2 cargos de ACD
Cátedra 3: Gorostidi-Risso-Domínguez: 2 cargos de ACD
Cátedra 4: Caride Bartrons-Lilli-Zweifel: 1 cargo de JTP y 9 cargos de ACD

Llamar a Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para los cargos de ACD con SEMIDEDICACION en el Area de Arquitectura.

Para las asignaturas Arquitectura I, II, III, IV, V y VI con prioridad en los siguientes talleres:
Taller Vertical 2 Sessa-Prieto-Ponce: 3 cargos de ACD
Taller Vertical 10 Silberfaden-Posik-Reynoso: 3 cargos de ACD

Período de inscripción: 24 de septiembre al 5 de octubre de 2018 de 8:00 a 12:00 en el Departamento de Concursos de la FAU|UNLP. Las clases de oposición se desarrollarán durante las primeras dos semanas del mes de noviembre de 2018.