Novedades

Comienza el seminario de Posgrado “Espacios y usuarios. Estrategias accesibles y recursos técnicos para un hábitat inclusivo”

Comienza el seminario de Posgrado “Espacios y usuarios. Estrategias accesibles y recursos técnicos para un hábitat inclusivo”

Estudiantes que estén realizando su Trabajo Final de Carrera contarán con becas al 100%.

El jueves 10 de junio se da inicio al seminario de Posgrado “Espacios y usuarios. Estrategias accesibles y recursos técnicos para un hábitat inclusivo”, como parte del Programa de Actualización Profesional.

Se brindará en modalidad virtual y los/as estudiantes que estén realizando su Trabajo Final de Carrera contarán con becas al 100%.

El seminario tiene por objetivo central generar un espacio de análisis y reflexión sobre la construcción de un hábitat inclusivo. Se pretende indagar sobre la temática, promover la apropiación por parte de los participantes para favorecer nuevos enfoques y generar conocimiento que propicie buenas prácticas en la planificación del ambiente humano. Acorde a la demanda del tema, será primordial la incorporación de la interdisciplina para mejorar la comprensión de las múltiples dimensiones involucradas.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género