Comienza el seminario de Posgrado “Espacios y usuarios. Estrategias accesibles y recursos técnicos para un hábitat inclusivo”

Estudiantes que estén realizando su Trabajo Final de Carrera contarán con becas al 100%.

El jueves 10 de junio se da inicio al seminario de Posgrado “Espacios y usuarios. Estrategias accesibles y recursos técnicos para un hábitat inclusivo”, como parte del Programa de Actualización Profesional.

Se brindará en modalidad virtual y los/as estudiantes que estén realizando su Trabajo Final de Carrera contarán con becas al 100%.

El seminario tiene por objetivo central generar un espacio de análisis y reflexión sobre la construcción de un hábitat inclusivo. Se pretende indagar sobre la temática, promover la apropiación por parte de los participantes para favorecer nuevos enfoques y generar conocimiento que propicie buenas prácticas en la planificación del ambiente humano. Acorde a la demanda del tema, será primordial la incorporación de la interdisciplina para mejorar la comprensión de las múltiples dimensiones involucradas.