Comenzaron los cursos de gráfica digital para estudiantes

Con más de 200 inscriptos e inscriptas, el lunes 4 de mayo dieron comienzo los cursos de gráfica digital. Dada la situación de público conocimiento, estas capacitaciones se están brindando de manera íntegramente virtual y están destinados a estudiantes FAU que se encuentren cursando desde 2°año en adelante. Allí se abordan contenidos de dibujo 2D, 3D, impresión en espacio papal desde CAD y edición de planos e imágenes con Photoshop.

Las clases se desarrollan a través de videos explicativos teórico conceptuales acerca del desarrollo del proceso proyectual y la integración de las distintas herramientas gráficas de la disciplina, videos teórico-prácticos para aprender el uso específico de la herramienta y encuentros en vivo a través de aulas virtuales para consultas.

Los cursos son organizados por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L´egraph- y la Dirección de Bienestar Estudiantil dependiente de la Secretaria Académica de la FAU.