Colección Libros de Cátedra 2020: continúa abierta la convocatoria

La Colección Libros de Cátedra 2020 está destinada a profesores y equipos de los colegios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata. La propuesta de la Secretaría de Asuntos Académicos plantea entre sus objetivos potenciar las capacidades de los equipos de cátedra y producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado, en las escuelas y colegios dependientes de la UNLP.

Dada la prórroga de la cuarentena establecida, y en consonancia con la Res. 805/20 de la UNLP, la convocatoria permanecerá abierta hasta tanto se reanuden las actividades académico-institucionales.

La fecha de cierre de la misma será reprogramada una vez que se levanten las medidas de aislamiento y se restablezca cierta normalidad de funcionamiento institucional.

Se trata de una convocatoria que se desarrolla regularmente desde el año 2011. Está focalizada en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza.

Conocé las publicaciones de Arquitectura seleccionadas para la “Colección Libros de Cátedra UNLP en 2019.

Descargar Lineamientos Generales

Descargar Formulario de Presentación de Proyectos