Charo Álvarez Amado

Charo Álvarez Amado era estudiante de la FAU: ya había rendido todas las materias de la carrera y estaba en una etapa avanzada de su PFC. Falleció el viernes pasado por la noche, en un accidente automovilístico en un viaje que realizaba junto a tres amigas.

La Facultad acompaña a la familia de Charo en este momento de gran dolor y comparte una carta escrita por sus amigos y amigas de la FAU.

Quien haya conocido a Chari sabe que fue de esas personas que poco se encuentran, pura y auténtica. A muchos de nosotros nos abrió su casa y su corazón. Nos hizo sentir siempre acompañados, apoyados y nunca solos. Unió personas, unió ciudades, unió distancias.

Es difícil despedir a quien solo expresaba amor y alegría. También es difícil poner en palabras tantos sentimientos dirigidos hacia ella.

Sus amigos de la facultad la recordaremos con la alegría, bondad, compañerismo y generosidad que tanto la caracterizaba. Guardaremos en nuestros corazones sus enseñanzas y anécdotas compartidas.

Extrañaremos su luz, su risa, sus abrazos, su forma espontánea y tan hermosa de brindar amor, sus sustos si de alguna araña se tratara, su amistad sincera, su sueño de ser actriz, cantante y, ahora, Arquitecta.

Acompañamos en lo más profundo del corazón a sus familiares y amigos por tan enorme pérdida.

“Brilla más que el sol”. Te llevaremos para siempre con nosotros, tus infinitos amigos y amigas de la facultad.