Charla abierta ¿Cómo afrontamos las inundaciones?

Se trata de una propuesta surgida desde el Proyecto de Investigación Territorios Vulnerables y Paisajes Emergentes dirigido por el Dr. Arq. Juan Carlos Etulain y la Arqa. Isabel López.

La charla abierta ¿Cómo afrontamos las inundaciones? Propuesta hacia una Región Resiliente tendrá lugar el miércoles 27 de octubre a las 18:00 a través de la plataforma Zoom.

Tiene como propósito poner en conocimiento los avances producidos por el equipo de investigación en relación a las problemáticas de las inundaciones en la Región del Gran La Plata en sus distintas escalas de abordaje: La Plata – Berisso – Ensenada; Cuenca del Arroyo del Gato y su Cuenca Media-Alta, tomada estas últimas como territorios testigos a replicar en las demás cuencas.

La mecánica de la charla contempla una presentación sobre los avances logrados por parte de los integrantes del equipo, con una duración de 45 a 60 minutos. Luego, un espacio de interacción con los asistentes a los efectos de poder recibir sus aportes y comentarios, con el fin de seguir construyendo resiliencia en el propósito de afrontar colectivamente las inundaciones en la región.

Para participar y recibir el link de acceso a la charla es necesario inscribirse previamente al correo ciut@fau.unlp.edu.ar.