Carta de intención con el municipio de Capitán Sarmiento

El pasado miércoles 12 de septiembre el Arq. Fernando Gandolfi se reunió con Dn. Oscar Darío OSTOICH con el objeto de firmar la Carta de Intención que plasma la voluntad de trabajar desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo con la comunidad del municipio de Capitán Sarmiento a través del Programa de Articulación con la Gestión Pública.

Participaron de la reunión el secretario de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Medio Ambiente del municipio, Arq. Luis Lupini, el Vicedecano Arq. Gustavo Páez y la Esp. Arq. Andrea Ulacia, responsable del mencionado Programa.

El objetivo central de estas iniciativas con los Municipios de la Provincia de Buenos Aires es profundizar acciones NO ARANCELADAS en el marco del desarrollo curricular de grado y en particular en el ciclo superior del plan estudios –proyecto urbano, TFC y PPPA en el caso que sea posible con su comunidad de origen- fortaleciendo vínculos para la generación y/o aplicación de políticas de interés público junto a la UNIVERSIDAD PUBLICA mediante la ENSEÑANZA, EXTENSIÓN e INVESTIGACIÓN.