AROZTEGUI 2019: Convocatoria abierta

La Secretaría Académica invita a participar del  Premio ARQUISUR Arq. José Miguel Aroztegui en el marco del XXXVIII ENCUENTRO y XXIII CONGRESO ARQUISUR “LA PRODUCCION DE LA CIUDAD CONTEMPORANEA EN EL CONO SUR: DESAFIOS Y PERSPECTIVAS DESDE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO”; que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Federal de Mina Gerais, Belo Horizonte – Brasil. Los trabajos serán recibidos en Secretaría Académica del 20 al 28 de junio de 10:00 a 17:30.

Los trabajos presentados por los estudiantes deben ser inéditos, evaluados y correspondientes al año en curso o al periodo lectivo anterior a la presentación. Estarán acompañados, sin excepción, de la ficha de inscripción debidamente completada y el programa de actividades con el cual se desarrolló el mismo, contar con el nombre del autor/es en todas las láminas presentadas en soporte papel y, en caso de presentar maqueta, entregar las imágenes en soporte digital.

A fin de ser evaluadas por el Jurado, las entregas deberán cumplimentar con todos los requisitos descriptos en el párrafo anterior.

Las categorías correspondientes para presentarse son:

Categoría A: primer año

Categoría B: segundo y tercer año

Categoría C: cuarto, quinto y sexto año

Categoría D: proyecto final o su equivalente