Acto de cierre 2019, entrega de reconocimientos y presentación de FAUtec

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo invita a participar del acto académico en el cual se realizará la entrega de sus diplomas a Profesoras y Profesores Extraordinarios de esta casa de estudios.

En dicho acto se reconocerá a integrantes de la comunidad de nuestra Facultad por su desempeño de más de 25 años en la institución y así también a docentes y nodocentes de esta comunidad que finalizan sus actividades durante el presente año, en función de su jubilación en su desempeño formal en la FAU.

Por último, en la misma jornada se expondrá la propuesta del denominado FAUtec, espacio físico y equipamientos destinados al desarrollo de actividades prácticas relacionadas al grado académico, la investigación y extensión universitaria, mediante las cuales se puedan desarrollar y fortalecer instancias de vinculación académica con el medio social y productivo de la ciudad y su región.

Las actividades mencionadas se realizarán el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 18:30 en el salón de actos Marcos Winograd.