100 becas para graduados/as FAU: Continúa abierta la convocatoria en el segundo cuatrimestre

Abarca Actividades Complementarias de Posgrado – ACP: Cursos, seminarios, talleres y otras actividades de Posgrado.

El Programa de Becas para Actividades Complementarias de Posgrado comprende cursos, seminarios, talleres y otras actividades de Posgrado propuestas para el ciclo 2021. Tiene por objetivo la promoción y acceso a la formación y actualización continua de graduadas/os.

Se otorgará un total de 100 becas completas para cursar durante el primer y segundo cuatrimestre de 2021.

Los cursos y seminarios disponibles se encuentran detallados en la página WEB FAU/ solapa graduados / columna Cursos y seminarios / Áreas Arquitectura, Planeamiento, Comunicación, Cs. Básicas, Tecnología Producción y Gestión y Programas de Posgrado.

ÁREA ARQUITECTURA
ÁREA CS. BÁSICAS, TECNOLOGÍA, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN
ÁREA PLANEAMIENTO
ÁREA COMUNICACIÓN

Programas de posgrado

Pueden presentar la solicitud de beca ante la Oficina de Posgrado dirigiéndose al correo electrónico: 100becasposgrado@fau.unlp.edu.ar

Condiciones para solicitud de Beca

• Las/los aspirantes, graduados/as FAU sin cargo docente y docentes FAU con título de grado están contemplados en este Programa. Deberán presentar una carta de solicitud (a descargar de la página web) en la cual argumenten su motivación para tomar el curso o seminario, detallando sus datos personales y acompañando la siguiente documentación digital:
  • Carta de solicitud (adjuntar en formato .pdf)
  • Copia digital de DNI (en ambos casos)
  • Copia del Título de Arquitecta/o egresada/o de la FAU UNLP (en caso de ser
    graduado/a sin cargo docente)
  • En el caso de docentes con otros títulos de grado, constancia de la Oficina de Personal de su cargo docente en la FAU UNLP

Datos Personales solicitados:

• Nombres y Apellidos completos
  • DNI
  • Edad
  • Indicar título de Grado
  • Si registra cargo docente, en que asignaturas de la FAU se desempeña,
  • Correo electrónico de contacto
  • Teléfono celular

2) Las solicitudes podrán ser presentadas durante el 2021, con una anticipación mínima de 15 días al inicio de la actividad. Una vez cerrado el plazo de presentación se procederá confirmar las solicitudes. Los resultados serán informados por correo electrónico, quedando habilitados para cursar las actividades según el cronograma establecido.
Si su solicitud registra más de una actividad, deberá indicar orden de prioridad. La asignación de becas se hará conforme a la demanda, posibilitando al menos una beca por graduado/a.

*Están excluidas del programa de 100 becas para graduados/as, las Carreras de Posgrado y las actividades abiertas de Carreras de Posgrado.

Informes en correo de atención de la Prosecretaría de Posgrado de lunes a viernes de 9:00 a
18:00 posgrado@fau.unlp.edu.ar
Telefónicamente: +54 221 423-6587 al 90, int. 268