1° Encuentro de Becarios FAU

Durante los días 11 y 12 de diciembre próximos, tendrá lugar el 1° Encuentro de Becarios/as de la FAU. El encuentro busca construir un espacio académico de intercambio, discusión y difusión de las diferentes líneas de estudio desarrolladas en los Institutos, Centros y Laboratorios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. (leer más)

Los trabajos y avances de investigación, serán discutidos en mesas con el objetivo de propiciar la reflexión sobre la construcción de objetos de estudio, las metodologías para su abordaje, los marcos conceptuales y todas aquellas inquietudes que suelen emerger durante el proceso de investigación.

Se invita especialmente a becarios, ex-becarios y postulantes quienes, en el encuentro, recibirán una devolución por parte de un/ a evaluador/ a. El rol del cuerpo de evaluadores será en todos los casos el realizar comentarios constructivos tanto de tenor teórico-metodológico como del cumplimiento de normas de publicación. Las mesas estarán conformadas por expositores que deberán leerse entre sí, para profundizar los intercambios y debates.

El encuentro busca propiciar un ámbito de diálogo productivo entre distintos enfoques y tradiciones de investigación de manera transversal, entre quienes aspiran a iniciar este proceso y quienes están culminando su etapa de becarios.

Los trabajos presentados serán arbitrados y publicados con ISBN en un e-book. Por tal motivo, se solicita ajustarse a los requisitos de “Artículo” propuestos por la Revista Estudios del Hábitat.

Fechas importantes
  • 11 y 12 de diciembre: Encuentro de Becarios FAU. Exposición y devolución de pares y comentaristas.
  • 15 de febrero 2019: Fecha límite para la entrega del trabajo final para verificación editorial.
Comité Organizador:

Arq. Esp. Fabiana Carbonari | Secretaría de Investigación y Posgrado FAU.

Arq. Analía Gómez | Prosecretaria de Investigación FAU.

Dra. María Julieta López (IIPAC)

Dr. Matías Donato Laborde (CIEC)

Dra. María de la Paz Diulio (LAyHS)

Arq. María Julia Pantaleón (LATEC)