Menú

Servicios económico-financieros

En esta sección se pone a disposición información correspondiente al Área de Servicios Económico Financieros, respecto a procedimientos de compras y contrataciones (llamados a compulsas de precios, circulares, etc) normativa e información relevante de subsidios de investigación y extensión, y otra información de interés para docentes, investigadores/as, proveedores/as y público en general.

Adquisición de una (1) TABLET para equipar el Laboratorio HITEPAC

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 24/2022
EXPEDIENTE: 2400-2175/21

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICION de una (1) TABLET para equipar el Laboratorio HITEPAC

PLAZOS

Desde el 30 de marzo al 4 de abril  de 2022 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 4 de abril de 2022, a las 12:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
o por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar o compras2@fau.unlp.edu.ar

descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 4 de abril  de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviados por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 5 de abril de 2022 a las 11:30

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semipresencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER CONSULTADO O RETIRADO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR, EN ESTE ÚLTIMO CASO INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA, EN EL SITIO WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar INGRESANDO AL ACCESO DIRECTO “CONTRATACIONES VIGENTES”, ACCESO
DIRECTO CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de artículos de librería para las oficinas de la FAU

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 40/2022
EXPEDIENTE: 2400-2824/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA PARA LAS OFICINAS DE LA FAU

PLAZOS

Desde el 4 al 8 de abril de 2022 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 11 de abril de 2022, a las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
o por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar o compras2@fau.unlp.edu.ar

descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 11 de abril de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviados por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 11 de abril de 2022, a las 11:30

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semipresencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER CONSULTADO O RETIRADO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR, EN ESTE ÚLTIMO CASO INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA, EN EL SITIO WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar INGRESANDO AL ACCESO DIRECTO “CONTRATACIONES VIGENTES”, ACCESO
DIRECTO CONTRATACIONES VIGENTES

Compra de tiras de seguridad para libros y revistas

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 19/2022
EXPEDIENTE: 2400-2681/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE TIRAS de SEGURIDAD para libros y revistas de la FAU

PLAZOS
Desde el 11 al 25 de marzo de 2022 de 9:00 A 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 23 de marzo de 2022, a las 12:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
o por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar o compras2@fau.unlp.edu.ar

Descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 25 de marzo de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviados por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 25 de marzo de 2022 a las 12:00

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semipresencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER CONSULTADO O RETIRADO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR, EN ESTE ÚLTIMO CASO INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA, EN EL SITIO WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar INGRESANDO AL ACCESO DIRECTO “CONTRATACIONES VIGENTES”, ACCESO
DIRECTO CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de materiales de pintura para la FAU

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 17/2022
EXPEDIENTE: 2400-2683/22
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE PINTURA PARA LA FAU

PLAZOS
Desde el 10 al 18 de marzo de 2022 de 9:00 A 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 18 de marzo de 2022, a las 12:00
.En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
o por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar o compras2@fau.unlp.edu.ar

descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 21 de marzo de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviados por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 21 de marzo de 2022 a las 12:00

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semipresencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER CONSULTADO O RETIRADO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR, EN ESTE ÚLTIMO CASO INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA, EN EL SITIO WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar INGRESANDO AL ACCESO DIRECTO “CONTRATACIONES VIGENTES”, ACCESO
DIRECTO CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de materiales de electricidad para la FAU

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 18/2022
EXPEDIENTE: 2400-2682/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ELECTRICIDAD PARA LA FAU

PLAZOS

Desde el 10 al 21 de marzo de 2022 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 21 de marzo de 2022, a las 12:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
o por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar o compras2@fau.unlp.edu.ar

descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 22 de marzo de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviados por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 22 de marzo de 2022 a las 12:00

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semipresencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER CONSULTADO O RETIRADO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR, EN ESTE ÚLTIMO CASO INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA, EN EL SITIO WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar INGRESANDO AL ACCESO DIRECTO “CONTRATACIONES VIGENTES”, ACCESO
DIRECTO CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de equipos para la oficina de Comunicación Institucional de la FAU

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 13/22
EXPEDIENTE: 2400-2663/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FAU

PLAZOS
Desde el 3 al 14 de marzo de 2022 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 14 de marzo de 2022, a las 12:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
O por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 14 de marzo de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 14 de marzo de 2022, a las 12:00

Dado que dentro el marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semi-presencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de La Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

Servicio de emergencias médicas para los alumnos, docentes, nodocentes y visitantes ocasionales de la FAU

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 12/2022
EXPEDIENTE: 2400-2665/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS PARA LOS ALUMNOS, DOCENTES, NO DOCENTES Y OCASIONALES VISITANTES DE LA FAU

PLAZOS: Desde el 03 al 11 de marzo de 2022 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 11 de marzo de 2022, a las 12:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
o por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar o compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 14 de de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviados por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 14 de marzo de 2022 a las 12:00

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semipresencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER CONSULTADO O RETIRADO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR, EN ESTE ÚLTIMO CASO INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA, EN EL SITIO WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar INGRESANDO AL ACCESO DIRECTO “CONTRATACIONES VIGENTES”, ACCESO
DIRECTO CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de artículos de limpieza para la FAU

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 11 /22
EXPEDIENTE: 2400-2664/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA LA FAU

DESCARGA DE PLIEGOS
● WEB institucional de la FAU Descargar pliego
FEMAPE
Sitio de contrataciones del Estado

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 10 de Marzo de 2022, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Hasta el 11 de marzo 2022, a las 11:00
Exclusivamente por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar (con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar)

ACTO DE APERTURA
El día 11 de marzo de 2022 a las 12:00

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semi-presencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado, o descargado con el fin de presentarse a cotizar ingresando con usuario y contraseña al sitio www.comprar.gov.ar; desde la página de la Facultad:  o desde los sitios en los que se da difusión al mismo.

Contratación de servicio de contenedores higiénicos femeninos para los sanitarios

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 14/2022
EXPEDIENTE: 2400-2672/22
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS FEMENINOS PARA LOS SANITARIOS

PLAZOS
Desde el 03 al 15 de marzo de 2022 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 15 de marzo de 2022, a las 12:00

En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
o por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar o compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Hasta el 16 de marzo de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviados por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA:
El día 16 de marzo de 2022 a las 12:00

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semipresencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER CONSULTADO O RETIRADO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR, EN ESTE ÚLTIMO CASO INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA, EN EL SITIO WEB DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar INGRESANDO AL ACCESO DIRECTO “CONTRATACIONES VIGENTES”, ACCESO
DIRECTO CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de materiales para la puesta en marcha de aulas híbridas en las aulas de la FAU

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 7/2022
EXPEDIENTE: 2400-2649/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Adquisición de materiales para la puesta en marcha de aulas híbridas en las aulas de la FAU

DESCARGA DE PLIEGOS

COSTO DEL PLIEGO: CERO PESOS ($ 0,00)

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 16 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Desde el 16 de febrero hasta el 3 de marzo de 2022, hasta las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8

ACTO DE APERTURA: 3 de marzo de 2022 a las 12:00

Dado que dentro del marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semi-presencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.-
El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado, o descargado con el fin de presentarse a cotizar ingresando con usuario y contraseña al sitio www.comprar.gov.ar; desde la página de la Facultad o desde los sitios en los que se da difusión al mismo.

Adquisición de equipos para actividades académicas de Posgrado en la Sede Karakachoff

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº3/22
EXPEDIENTE: 2400-2624/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE POSGRADO EN LA SEDE KARAKACHOFF

PLAZOS
Desde el 10 al 15 de febrero de 2022 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 15 de febrero de 2022, a las 12:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
O por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar

Descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 16 de febrero de 2022, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 16 de febrero de 2022, a las 12:00.

Dado que dentro el marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semi-presencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de La Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada

COMPRA DE ARTÍCULOS PARA TRABAJOS DE PINTURA

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA – TSI Nº 107/21
EXPEDIENTE: 2400-2590/21

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE ARTÍCULOS PARA TRABAJOS DE PINTURA

PLAZOS
Desde el 17 al 20 de diciembre de 2021 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 20 de diciembre de 2021, a las 12:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
O por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar

Descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 21 de diciembre de 2021, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 21 de noviembre de 2021, a las 12:00

Dado que dentro el marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semi-presencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de La Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.

REPARACIÓN Solados en patio de acceso y 2do. patio, Galería y Reparación de escalera en Patio 1 (frente al aula 6) la FAU, contemplando materiales y mano de obra

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA 11/2021
EXPEDIENTE: 2400-2514/21

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: REPARACIÓN Solados en patio de acceso y 2do. patio, Galería y Reparación de escalera en Patio 1 (frente al aula 6) la FAU, contemplando materiales y mano de obra

DESCARGA DE PLIEGOS

COSTO DEL PLIEGO: CERO PESOS ($ 0,00)

VISITA DE OBRA: Se llevará a cabo el día 21 de diciembre de 2021 a las 10:00 con la Arqa.. Valeria Azpiazu en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la calle 47 y 117

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 16 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022.
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Hasta el 5 de enero de 2022, entre las 8:00 a 10:00 En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
ACTO DE APERTURA: 5 de enero de 2022 a las 12 hs
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado, o descargado con el fin de presentarse a cotizar ingresando con usuario y contraseña al sitio www.comprar.gov.ar; desde la página de la Facultad o desde los sitios
en los que se da difusión al mismo

REPARACIÓN de CUBIERTAS del edificio de Decanato y Aulas 5 y 6 de la FAU, contemplando materiales y mano de obra

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA 10/2021
EXPEDIENTE: 2400-2463/21

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: REPARACIÓN de CUBIERTAS del edificio de Decanato y Aulas 5 y 6 de la FAU, contemplando materiales y mano de obra

DESCARGA DE PLIEGOS

COSTO DEL PLIEGO: CERO PESOS ($ 0,00)

VISITA DE OBRA: Se llevará a cabo el día 21 de diciembre de 2021 a las 10 hs con la Arq. Valeria Azpiazu y el Arq. Aldo Bifaretti en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la calle 47 y 117

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 16 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022.
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Hasta el 5 de enero de 2022, entre las 8:00 a 10:00 En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8

ACTO DE APERTURA: 5 de enero de 202 a las 11 hs
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado, o descargado con el fin de presentarse a cotizar ingresando con usuario y contraseña al sitio www.comprar.gov.ar; desde la página de la Facultad o desde
los sitios en los que se da difusión al mismo.

Compra de materiales para aislamiento térmico del cielorraso de LAyHS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA – TSI Nº 98 /21
EXPEDIENTE: 2400-1583/21 cde 11
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE MATERIALES PARA EL AISLAMIENTO TÉRMICO DEL CIELORRASO DEL LABORATORIO LAyHS DE LA FAU

PLAZOS
Desde el 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 de 9:00 a 13:00

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 3 de diciembre de 2021 de 9:00 a 12:00.
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
O por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar

descargar pliego

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Hasta el 6 de diciembre de 2021, a las 11:00
Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a: compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar

ACTO DE APERTURA
El día 6 de diciembre de 2021, a las 12:00
Dado que dentro el marco de la Pandemia de público conocimiento, las dependencias de la UNLP se encuentran trabajando bajo la modalidad híbrida o semi-presencial, el acto de apertura será realizado de manera virtual, en la fecha y hora indicados, participando del mismo los funcionarios de La Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada

Protocolo violencia de género