Asignaturas Historia de la Arquitectura y Elementos de Matemática y Física y Matemática Aplicada.
En su reunión del día 10 de septiembre el Consejo Directivo FAU aprobó el jurado propuesto por los claustros en el marco de los llamados a concursos y evaluaciones de las asignaturas Historia de la Arquitectura y Elementos de Matemática y Física y Matemática Aplicada.
Las Asignaturas Elementos de Matemáticas y Física y Matemáticas Aplicada cuentan con la inscripción de un (1) equipo , Marañón Di Leo-Orazzi. El Consejo Directivo FAU aprobó el jurado en representación de todos los claustros.
Las asignaturas Historia de la Arquitectura I, II y III cuentan con las inscripción de dos (2) equipos para una Catedra de Historia, se presentaron los equipos Gentile-Bonicatto-Gómez Pintus y Curtit-Murace-Eliggi. Así también el Consejo Directivo FAU aprobó el jurado en representación de todos los claustros y por los equipos participantes.
RESOLUCIONES de DESIGNACIÓN DE COMISIoNes
Durante la segunda quincena de noviembre se llevarán adelante las clases de evaluación y oposición lo cual será definido oportunamente por las comisiones designadas a tal fin para ser comunicadas y publicadas.
ACTAS DE INSCRIPCIÓN
Historia
Evaluación de Profesores/as | Cátedra Szelagowski / Sagues
Evaluación de Profesores/as | Cátedra Caride Bartrons / Lilli / Zweifel
Elementos de Matemática y Física y Matemática Aplicada