Programa de Equidad de Género del Ministerio de Infraestructura

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de su Programa para la Equidad de Género, que entre sus objetivos busca reducir brechas en relación con el acceso, permanencia, ascenso y condiciones de trabajo, convoca a postulantes para formarse y colaborar con los equipos de trabajo de las distintas áreas del Ministerio, con el propósito de promover su acceso al empleo formal, garantizando la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y la igualdad de trato en ambientes libres de violencia y discriminación:

Mujeres y personas del colectivo LGTTTBIQ+ actualmente estudiantes universitaries (nivel intermedio, avanzado, graduades recientes) de las carreras de Ingeniería (Civil, Mecánica, Industrial, Electromecánica, Eléctrica, en Transporte, en Computación), Arquitectura, Seguridad Vial, Informática, Programación, Desarrollo de Software, Tecnicatura en GIS.
Se espera que les postulantes realicen prácticas complementarias a su formación académica que les permitan enriquecer la propuesta curricular de los estudios que cursan, incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo, y adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral.

Les ingresantes a este “Programa de Inclusión” recibirán como contraprestación a la carga horaria asumida el pago de una asignación estímulo. La distribución de la carga horaria semanal (de un total de 25 hs.) será acordada con cada área. La duración del trabajo será de 6 meses, prorrogables por un periodo similar.

Se considerarán tanto las postulaciones que provengan de organizaciones como postulaciones individuales.

La recepción de las postulaciones se hará en el correo del Programa: programageneromisp@gmail.com

La convocatoria estará activa 15 días durante el mes de junio, desde el 15/06 hasta el 30/06 inclusive.

Les postulantes deberán enviar CV y carta de intención que no podrá superar una carilla de extensión

Protocolo PPDDHH