Convocatoria de cursos para la 8ª Escuela Virtual Internacional CAVILA 2021

Aula CAVILA UNLP convoca a docentes de la Universidad Nacional de La Plata a la presentación de cursos de formato virtual antes del 28 de junio. La presentación de cursos debe establecer claramente una fundamentación temática, objetivos, contenidos, bibliografía, actividades, fechas y formas de evaluación; a dictarse entre agosto y octubre de 2021 con una carga horaria entre 30 a 45 horas.

Los cursos estarán dirigidos a graduados/as de carreras de grado y estudiantes de posgrado, profesores y profesionales.

La Escuela Virtual Internacional estará constituida por una serie de cursos concebidos como un foro del conocimiento en el que la participación, el debate y la reflexión de las y los universitarios posibiliten el intercambio de ideas en aras de una mayor riqueza intelectual. Sus contenidos pluridisciplinares permitirán el análisis de temas de actualidad, de demanda social y de campos específicos del saber. Complementarán así las disciplinas universitarias y fomentarán la preparación y difusión cultural, así como la colaboración entre investigadores y docentes de las diferentes universidades de Aula CAVILA.

descargar Convocatoria

Protocolo PPDDHH