Concurso de ideas Prototipo -módulo- Punto de Referencia Barrial

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, a través de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes (C.E.A.U) realizan la convocatoria al Concurso de ideas Prototipo -módulo- Punto de Referencia Barrial destinado a  estudiantes de nuestra Casa de estudios.

La iniciativa, tiene como objetivo principal el diseño de un prototipo –módulo– para ser modelizado y que se transforme y se reconozca como un hito en el barrio, para que los grupos extensionistas de todas las unidades académicas de la UNLP, puedan organizar diferentes acciones en territorio, permitiendo así, continuar fortaleciendo los lazos entre las familias, vecinos y vecinas, entidades barriales y nuestra comunidad universitaria, integrada por docentes, graduadas/os, nodocentes y estudiantes.

ver sitio del concurso

La recepción de trabajos se extendió hasta el 4 de abril  de 2022. La extensión del plazo se basa en el pedido que realizó el Centro de Estudiantes (C.E.A.U), con el objetivo que más estudiantes puedan participar.

1º Premio

• Modelización del Prototipo -módulo-