Cursos de Gráfica Digital disponibles en el canal de YouTube de la FAU

Con más de 200 inscriptos e inscriptas, durante el mes de mayo tuvieron lugar cursos de gráfica digital para estudiantes FAU. Allí se abordan contenidos de dibujo 2D, 3D, impresión en espacio papal desde CAD y edición de planos e imágenes con Photoshop. Los cursos fueron organizados por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L´egraph- y la Dirección de Bienestar Estudiantil dependiente de la Secretaria Académica de la FAU.

Los tutoriales sobre estos cursos ya están disponibles en el canal de You Tube de la FAU.

A su vez, el jueves 18 de junio inició la segunda edición de los Cursos de Gráfica Digital destinada a estudiantes de la Facultad que estén cursando desde 2º año en adelante. Se dictan cursos de 2D, 3D y Módulo de impresión en el espacio desde CAD y Edición de planos e imágenes con Photoshop.

Para recibir notificaciones de nuevos contenidos audiovisuales de You Tube podés clickear la opción “Suscribirse” que aparece junto al nombre del canal.